
17 Dic 12 Posturas para fotos que te harán lucir como si estuvieras en la alfombra roja
Siempre queremos salir bien en las fotos, lucir seguras, esbeltas y bonitas. Pero, debido a malas posturas o malos ángulos, en ocasiones las fotos se echan a perder.
Para que siempre te veas hermosa en las fotos, Genial.guru preparó para ti 12 posturas con las que siempre ganas: resaltan las ventajas de tu figura y ocultan sus defectos si es necesario.
#1
La postura más simple y una de las más exitosas. Coloca una mano sobre el muslo y la otra a un nivel ligeramente más bajo. Esta posición crea espacio entre los brazos y el cuerpo. La cintura se verá más delgada y los brazos, más elegantes.
#2
Esta postura se parece a la anterior, pero aquí el brazo derecho está suelto. La modelo está ligeramente volteada y el cuerpo, inclinado hacia el brazo libre.
#3
Si hay una cerca, barandilla o mesa alrededor, puedes apoyarte en este objeto con las manos. Es importante que te asegures de que los hombros no suban mucho, de lo contrario tu cuello en la foto parecerá invisible.
#4
No siempre necesitas inventar una posición complicada para los brazos. Es perfectamente normal dejarlos en su estado natural, relajados. Lo mismo puede decirse de las piernas. Sólo hay que recordar que es mejor transferir el peso a una de ellas.
#5
También puedes apoyarte en tus codos. En este caso, es mejor que te tomen la foto desde un lado. Esta postura resaltará el contorno de tu cuerpo y los brazos. Es perfecta tanto para sesiones fotográficas al aire libre como en interiores.
#6
En muchas ocasiones las posturas habituales son las más exitosas. Lleva el peso del cuerpo sobre una pierna y arquea ligeramente el cuerpo. La silueta tomará la forma de la letra S.
#7
Es una excelente postura, sobre todo para los retratos. Dobla los brazos en los codos y ponlos sobre algún punto elevado. Puedes girar la cabeza ligeramente hacia un lado.
#8
Las líneas de la foto permiten llamar la atención del espectador a lo principal: la modelo. Tocas ligeramente, pero no te apoyas sobre la rama del árbol, pasamanos o pared. Esta postura es muy buena para los retratos.
#9
Si no sabes qué hacer con tus manos, simplemente llévalas detrás de la espalda o mételas en los bolsillos. Es una postura inusual, pero sencilla. Lo importante es que las manos se sientan libres en los bolsillos.
#10
Es la postura más sencilla para los retratos y tiene un gran ángulo, desde el cual parecerás más delgada. Date vuelta un poco hacia un lado, endereza la espalda y levanta la barbilla.
#11
Otra postura que es muy recomendable para un retrato. Apoya las manos en la pared e inclínate ligeramente hacia la misma. Así tus manos estarán en la foto y no toda la atención estará atraída hacia el rostro.
# 12
Se cree que las piernas y los brazos cruzados crean una especie de barrera psicológica entre las personas. Pero aún así, vale la pena intentar cruzarlos en una foto. Esta postura extiende tus hombros y alarga tu cuello. Y en la foto te verás muy confiada.
Fotógrafo Roman Zakharchenko, Modelo Olga Zakharchenko para Genial.guru