Nosotros

NOSOTROS

Aportamos valor a nuestro clientes.

Creemos que las fortalezas de nuestra firma, nos distinguen y nos permiten aportarles valor y facilitarles una experiencia dentro del ámbito organizacional y político para beneficio de nuestros Clientes.

Porque con nosotros puede aplicar el conocimiento, estrategias y técnicas aplicadas al desarrollo de las organizaciones dentro del ámbito Político. Gestionando las organizaciones de índole político con gestión y visión empresarial, no solo en la aplicación de técnicas de liderazgo eficaces y contrastadas, sino en la selección y preparación de las candidaturas políticas, apostando por métodos de evaluación y entrenamiento contrastados en procesos selectivos de alta dirección.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por Psicólogos/as, coaches y especialistas en el ámbito político y empresarial, con una constante presencia en el terreno y total predisposición  para apoyar a los candidatos/as y los requerimientos de la Dirección del Partido.

Experiencia0%
Conocimiento0%
Empatía0%
Casos de éxito0%

MAITE VALDERAS

&

PARTNERS

maite

Chief Executive Officer

Psicóloga, personal branding, certificada en el Programa de Coaching Ejecutivo y en el Programa Internacional de Coaching y Politica por la Escuela Europea de Coaching y por la International Coach Federation.

 

Programa de Certificación profesional avanzado acreditado como ACTP (accredited Coach Training Program) PCC por la ICF (International Coach Federation) y certificado por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring y FIACE (Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo).

 

Dirige en la actualidad la Comisión de Coaching del Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

QUÉ HACEMOS

Creemos en nuestras fortalezas

Conocimiento

Aplicamos el conocimiento, las estrategias y técnicas para el desarrollo de las organizaciones dentro del ámbito Político y social

Abordaje

Nuestro abordaje permite gestionar las organizaciones de índole político y social con metodologías innovadoras y una mayor visión empresarial.

Evaluación

Apostamos por métodos de evaluación y entrenamiento contrastados en  procesos selectivos de Alta Dirección.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo esta formado por Psicólogos/as, coaches y especialistas en el ámbito político y empresarial.

Experiencia

Acreditamos un alto expertise y demostrada participación en múltiples proyectos de esta índole, dentro del sector empresarial y/o político, a nivel nacional e internacional.

Marketing

Aportamos un conocimiento especifico en herramientas especificas de medición dentro del Marketing Político, management y gobernanza ciudadana.

Confianza

Establecemos una relación de confianza que permite a los políticos discutir libremente las preocupaciones, que de otro modo no se sienten cómodos para compartir con los demás.

Confidencialidad

Confidencialidad en todo el proceso y en la comunicación pública de nuestras
colaboraciones, aspecto éste que siempre dejamos a elección y decisión de nuestro Cliente.

Feedback

Apoyo para expandir su visión de lo que es posible, y ayuda para descubrir nuevos puntos de vista. Feedback constante.
Un recurso añadido de valoración y desarrollo para el resto del Equipo que acompaña al Candidato/a

Coaching

Desarrollamos con nuestro Cliente una relación de coaching abierta, honesta
y de colaboración.

Liderazgo

Favorecemos el desarrollo y la mejora de su estilo de liderazgo político.

Colaboración

Desarrollamos el arte del liderazgo de colaboración que incluye la construcción de alianzas a través de las fronteras políticas.

Tienes alguna consulta? Seguro que tenemos una respuesta para tí