Nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Apoyo y soporte en el liderazgo político

Nuestra firma se crea con el objetivo de ofrecer un servicio amplio y de valor a las empresas de identidad política. Este valor lo aportamos a nivel general de Partido o en el desarrollo de las candidaturas, en coordinación con la Ejecutiva del Partido y los Equipos de campaña.

Toda nuestra trayectoria está vinculada al desarrollo y optimización de equipos de trabajo, facilitación de procesos de coaching ejecutivo y político a nivel individual y de equipos. Valoración y Selección de Directivos. Procesos de desarrollo de cargos públicos en activo.

Nuestra firma ha diseñado un Programa Especifico “Creando Líderes Políticos”, este programa presenta cuatro niveles de ejecución, independientes y que pueden ser lógicamente elegidos en función de las necesidades existentes dentro del partido, así como en la temporalización deseada.

COMPROMISO0%
RESULTADOS0%
VALOR0%
CAPACIDAD0%

PASO A PASO

El resultado de trabajar con un coach que ayuda al liderazgo político es un líder político más autentico y valiente

    ETIK  aporta valor a sus clientes

    Nuestro trabajo se desarrolla dentro de una relación altamente confidencial

    Uno de nuestros valores es atraer hacia la candidatura política las herramientas, los estilos de dirección, las técnicas de comunicación, gestión de equipos de trabajo, desarrollo de estrategias motivacionales de las organizaciones y escuelas de negocios.

    Aplicar nuestro bagaje organizacional a la política a nivel técnico y humano, con una amplia red de herramientas.

    Desarrollar una relación de coaching abierta, honesta y de colaboración, esto le facilitara ayuda para desarrollar lo mejor de sus capacidades, seguridad, soporte, apoyo y un entorno en el que pueda relajarse y explorar.

    Centrarse en el desarrollo y la mejora del estilo de liderazgo político.

    Desarrollar el arte del liderazgo de colaboración que incluye la construcción de alianzas a través de las fronteras políticas.

    Crear una relación de confianza que permite a los políticos discutir libremente las preocupaciones que de otro modo no se sienten cómodos para compartir con los demás.

    Proporcionar herramientas para la gestión de la ansiedad y el estrés en situaciones difíciles.